Flashlight : No. 1 Rated Flashlight on App World para BlackBerry

Publicado por mansa / Category:

Calificación Top 5 Aplicaciones BlackBerry ® por la revista Fortune. A diferencia de la mayoría de aplicaciones de linterna, una linterna emplea táctil BlackBerry® luz de vídeo, no la luz tenue, la pantalla LED, la entrega de más luz con mayor rapidez.
Lo que hace linterna JaredCo es mejor que las aplicaciones linterna otros?
64656 Flashlight : No. 1 Rated Flashlight on App World para BlackBerry
- La brillante linterna cuando y donde usted lo necesita. Usted tendrá una linterna donde quiera que vayas!
- El BlackBerry ® original aplicación linterna a utilizar BlackBerry ® fuente de vídeo luz en lugar de la pantalla LED de baja iluminación empleado por otras aplicaciones, linternallamada.
- Linterna utiliza menos energía.
- Un toque en el icono de activación / desactivación para la linterna le permite ver problemasantes de que sea problema.
Linterna JaredCo: Porque uno nunca sabe cuando tendrá que ver la luz.
En la 8520/8530/9330/9300 no hay flash para la aplicación a su vez, en la parte frontal LEDde color blanco brillante y la pantalla a blanco total para emitir tanta luz como sea posible.
Algunos se revisan táctil linterna:
¿No escuchan a la gente que no vale la pena. Esta aplicación flash es fantástico! La linternade un toque me ayudó a encontrar mis llaves, mi cigarro, mi manera de salir de la oscuridad del bosque, y mi batería de repuesto. - Jeff
Esta es la mejor aplicación de linterna que he utilizado para mi BlackBerry. He probado la mayoría de las aplicaciones linterna otros y ninguno era tan bueno como una linterna linternaJaredCo de un solo toque. Obtener el Linterna One Touch! - Lori
Palabras clave: linterna, flash, luz, FlashLite, linterna, flash-lite, lite, brillante, LED, pantallablanca, la luz blanca




0 comentarios:

Publicar un comentario