Whatsapp, Chatea desde blackberry a iphone : Actualizado Ultima versión 2.6.5814

Publicado por mansa / Category:

En esta oportunidad les traemos la Ultima version del conocido programa Whatsapp.
Con el cual podran chatear Desde su blackberry a otros smartphone con solo tener agendado su numero telefonico!!
WhatsApp es un mensajero inteligente multi-plataforma disponible para BlackBerry ® y 3 teléfonos importantes.
WhatsApp Messenger utiliza su conexión a Internet existente plan de datos para ayudarle a mantenerse en contacto con amigos, colegas y familiares.
* Multimedia: Video Enviar, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
* GRUPO DE CHAT: Actualizar a la versión 2.6 para disfrutar de chat en grupo con tus amigos y contactos.
* IMPRESIONANTE. Una vez que usted y sus contactos instalar WhatsApp Messenger, se puede usar el mensaje de unos a otros tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos! WhatsApp utiliza Internet 3G/EDGE plan de datos (o Wi-Fi si está disponible)
* Multiplataforma. Sí, puede mensaje de amigos con los no-los dispositivos BlackBerry y, además, intercambiar fotografías, notas de vídeo, la ubicación y la voz!
* NO tarifas internacionales. Chatea con tus amigos en otros países si tienen WhatsApp instalada en su BlackBerry ®. Evitar los costos internacionales de SMS.





* NO PINS o nombres de usuario. ¿Por qué la molestia de tener que recordar sin embargo otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp funciona igual que el SMS que el trabajo a través de números de teléfono y se integra con la de la libreta de direcciones del dispositivo.
* NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS. La libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. A sus amigos con WhatsApp se mostrarán automáticamente en el menú Favoritos.
* Mensajes sin conexión. Incluso si se apaga el dispositivo o viajar fuera del área de cobertura, WhatsApp que guardar los mensajes en línea y recuperarlos cuando se restaura la cobertura de la red o el dispositivo se encienda de nuevo.
* Y mucho más: Bloqueo de contacto, la ubicación de Acciones, sonidos personalizados notificación, el historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión a los contactos a la vez y mucho más!

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2360?lang=en

0 comentarios:

Publicar un comentario