Texas Hold’em King LIVE para BlackBerry

Publicado por mansa / Category:

Texas Hold’em King Live es la experiencia estreno de póquer en línea para BlackBerry ® y la nueva versión de Mobile Magmic la franquicia de Poker. THK Live es rápida, suave y divertido de jugar. Compite contra jugadores de todo el mundo, perfeccionar su estrategia y demostrar que tienes lo que se necesita para ser un rey del póker.
¿Qué hay de nuevo en THK en vivo?
texas hold em king live blackberry game Texas Holdem King LIVE para BlackBerry
• Para Jugar gratisCada día recibirás chips que se puede tomar directamente a las tablas GRATIS!
• Rápido, suave y divertido: Este es el juego de póquer más rápido disponible para BlackBerry ®. Nuestra velocidad rápida y fácil de usar interfaz de asegurar que usted va a dedicar más tiempo a derribar las ollas.
• Libre actualizaciones de contenido: Live THK está diseñado para ser fácil de actualizar. Vamos a ser capaces de expulsar el contenido de nuevas y emocionantes características y nuevos como descarga directa.
• Selección automática de la tabla: Vamos a elegir la mesa más apropiada para sus fondos, experiencia y velocidad – Todo lo que tienes que hacer para empezar a jugar es presionar “Play”.
• pulido, fácil de usar interfaz de usuario: Nuestra interfaz de usuario nueva y mejorada está diseñado para dispositivos de alta resolución proporciona colores vivos y las animaciones fluidas. acciones Poker son fáciles de usar y se inspiran en la pantalla de inicio propia BlackBerry.
116870 Texas Holdem King LIVE para BlackBerry
• Desbloquear Logros: Gana más de 35 obras únicas que le recompensa por haber ganado las ollas, jugando las manos y tener suerte. Vamos a seguir para añadir nuevos logros y emocionante con cada actualización de contenido libre.
• Elegante Avatares: Elige entre más de 30 avatares únicos, nuestra alta resolución, avatares completo detalle está seguro de hacer una impresión.
• Chat 2.0: Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear el mejor sistema de chat en un juego de póquer. Usted será capaz de forma rápida y cómoda insultar o alabar a sus oponentes sin perder una mano.
• Integración Pretzil: THK Live es compatible con Pretzil! Conecte su cuenta y empezar a ganar puntos de hoy!
¿Necesitas ayuda con la actualización automática? Siga leyendo!
Cuando lanzamos una actualización, se le solicitará que actualice automáticamente a través de nuestros servidores. Al seleccionar “Actualizar” desde dentro del juego, su navegador debe abrir automáticamente. Si no es así, entonces por favor abra su navegador y se dirigirá a nuestra página de actualización.


0 comentarios:

Publicar un comentario